Finalmente, Seyran ha cedido y se ha atrevido a hablar con el periodista para que borre las fotos de Ferit. El hombre se ha mostrado tranquilo y atento ante las explicaciones de la joven.

Seyran le ha contado que Pelin es una amiga suya y que, por suerte, estaba en la fiesta la noche que Ferit salió. La joven le ha asegurado que el motivo de la pelea fue que las chicas no estaban respetando a su marido y que su amiga salió en su defensa.

El periodista no ha confiado en la versión de Seyran pero, aun así, no se ha puesto nerviosa y le ha asegurado que ella y Ferit son un matrimonio feliz.

Para hacer su versión más creíble, Seyran le ha cogido la mano a Ferit, creando una sensación de cariño para que el periodista no sospechara. Al terminar la conversación, Ferit le ha vuelto a preguntar cuál es su decisión, pero el hombre no le ha dado respuesta: “Lo pensaré”.

Una vez más, Seyran ha dado la cara por Ferit, anteponiendo su orgullo y su dignidad como mujer. ¿Conseguirá que el periodista no publique las fotos?

Fuente