El Grupo USA Handbol Mislata cayó derrotado en el partido aplazado por la DANA que disputó ante el Ikasa (26-19). Un mal inicio en la segunda mitad lastró a un equipo que en los primeros 30 minutos dio la cara e igualó a su rival.
Primera parte
La primera parte estuvo marcada por las férreas defensas. Los dos equipos tenían muchos problemas a la hora de atacar a su rival, de hecho, en el minuto diez del choque el resultado era 2-3. Despertó un poco Mislata para llegar a tener hasta tres goles de diferencia mediados los primeros 30 minutos. Las locales que poco a poco fueron reduciendo la distancia hasta conseguir igualar en el minuto 25 a ocho goles. Un empate que se mantuvo al llegar al descanso pero con 9 goles. Era un choque donde los dos equipos no mostraban su mejor versión. Y es que las imprecisiones de las valencianas les impidieron mantener la ventaja en una primera mitad muy irregular ante un rival que tampoco estaba lúcido en ataque.
Segunda mitad
Salió enchufado Ikasa en la segunda mitad para poner en cinco minutos un parcial de 4-0 que ya fue definitivo en el transcurrir del enfrentamiento. Todo lo trabajado en la primera mitad se desmontó en ese inicio de la segunda y el Grupo USA Handbol Mislata ya nunca estuvo cerca de su rival. Trató de acercarse en el marcador jugando sin portera y buscando superioridad en ataque pero esa variante táctica no dio resultado. Defendían bien las madrileñas y no había claridad en las opciones de ataque. Las locales manejaron con inteligencia esa renta conseguida con buenas combinaciones ofensivas ante un defensa valenciana que ya no funcionaba como en la primera mitad. Lo intentaron pero no pudo ser. Ikasa jugó mejor en los segundos 30 minutos para llevarse un partido que en la primera mitad estuvo igualado.