El nerviosismo delató a un joven de 25 años la madrugada del sábado en el barrio palmesano de Santa Catalina. Motoristas de Policía Nacional le intervinieron diversas pastillas. En el interior de un váper escondía bolsitas con drogas y dinero. Fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.
Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada de este sábado en una zona de ocio del barrio palmesano de Santa Catalina. Una patrulla motorizada de la Policía Nacional reparó en la conducta sospechosa de un joven, que merodeaba las proximidades de uno de estos establecimientos, donde se consumen sustancias estupefacientes.
Nada más aparecer los agentes, el joven adoptó una actitud evasiva y con evidente nerviosismo. Su comportamiento reafirmó las sospechas policiales de que pudiera portar droga consigo. Así, en un primer momento entregó una bolsa con siete pastillas de color rosa y otra con seis de color naranja.
Nervioso
El sujeto seguía nervioso y los policías sospechaban que portaba más droga consigo. Tras realizarle un cacheo, los agentes le encontraron un váper. En el interior albergaba bolsas con drogas y dinero en efectivo. Acto seguido le detuvieron por un presunto delito contra la salud pública.