El Huesca no consigue salir de su crisis ni siquiera en casa y ante el Castellón no pudo pasar del empate (1-1) ante un buen rival que le dominó con claridad y que tuvo más ocasiones para llevarse un partido que mereció los tres puntos con un juego alegre y ofensivo.
Desde el comienzo del encuentro en El Alcoraz, el Castellón salió como es habitual en su atrevido estilo de juego a por el partido con un sistema 3-4-3, presionando muy arriba y teniendo el balón en sus pies, decidido a buscar la portería contraria, por lo que empezaron a llegar los avisos para el Huesca, que ni tuvo el balón ni se acercó a la portería del equipo visitante. La primera parte fue de claro dominio del Castellón, tanto de posesión con un 72 % como de los 9 disparos y ocasiones de gol que no se materializaron por falta de puntería de los atacantes visitantes, mientras que el Huesca careció de ideas para frenar el juego ofensivo del rival mostrando una pobre imagen.
Tras el descanso el partido estuvo más igualado y con menos fútbol por parte del Castellón que no tuvo el ritmo de los primeros cuarenta y cinco primeros minutos. El Castellón siguió insistiendo sobre la portería del Huesca llegando el primer gol del partido en el minuto 70 en un gran disparo después de varios rechaces a bocajarro marcó Douglas.
La ventaja en el marcador del Castellón no le hizo guardar el resultado y siguió insistiendo de cara a la portería contraria, aunque el Huesca en un contraataque tuvo una ocasión clara Mier de gol. Posteriormente, en el minuto 83, llegaría el gol del empate del Huesca en otra acción rápida de Soko que se fue de su marcador y se plantó sólo delante de Gonzalo para perforar la portería contraria. El camerunés incluso pudo dejar los tres puntos en El Alcoraz con un disparó que repelió el larguero.