La polémica entre ‘El Hormiguero’ y ‘La revuelta’ en los últimos días ha llegado también a Telecinco. En su emisión del sábado 23 de noviembre, ‘Socialité’ trató el tema hablando de Jorge Martín, tanto en su faceta profesional como por la polémica en la que se ha visto envuelto de forma involuntaria.
Aunque el programa no citó directamente a los programas ni sus respectivas cadenas, sí dejaron entrever su posición: «Jorge podría estar en camerinos, pero no, no está aquí», bromeó María Verdoy en una clara alusión a lo que sucedió en ‘La revuelta’ el pasado jueves.
«Jorge tiene una buena polémica a sus espaldas. Su nombre está en lo más alto de la actualidad por una trama televisiva un tanto incómoda, con presentadores enfrentados. Estos es un teme de motos», añadió irónicamente.
Posteriormente, la presentadora lanzó un alegato en favor del equipo de David Broncano: «En este programa creemos que para entrar en el mundo de las socialités no hay que pedir permiso a nadie, incluso a ningún presentador»
El copresentador del programa, Antonio Santana, fue un paso más allá e invitó al deportista: «Nosotros te hacemos un favor para que no tengas que decidir si vas a un sitio u otro: vente a ‘Socialité’ cuando quieras, habla libremente aquí, porque abrimos las puertas a todo el mundo, todos son bienvenidos», añadió mientras el programa emitía una entrevista de archivo que el motorista concedió hace un tiempo a Men’s Health.