Rosa Rodríguez se ganó su plaza en Pasapalabra hace unos días en la Silla Azul. La gallega se presentaba como una profesora de inglés y español amante de la cocina, especialmente de la repostería. De hecho, aseguró que su plato estrella era el bizcocho de limón.
Desde el primer momento, Rosa demostró que se había preparado muy bien para el programa. Después de mantener una primera toma de contacto con las pruebas, en su tercer día, la gallega consiguió su primer pleno en el ¿Dónde Están?.
El tres fue el número de la suerte de Rosa ya que, tras conseguir su primer pleno en un prueba… ¡también llegó su primera victoria en El Rosco! Manu y ella protagonizaron un duelo trepidante que envió al concursante veterano a la Silla Azul.
Rosa comenzó su cuarto programa con mucha ilusión y más tranquila que los anteriores. La gallega aseguró que se está sintiendo muy a gusto con el programa y dejó claro que está «muy contenta de que Manu siga también».
Aunque al finalizar ese cuarto programa, Rosa no pudo con Manu en El Rosco, la gallega tiene muchas ganas de seguir dando guerra en el programa. ¿Acabarán consolidándose Manu y ella como dos grandes rivales? ¡No te pierdas los próximos programas de Pasapalabra para descubrirlo!