Pablo ha sido el último coach en elegir como iban a terminas las batallas cruzadas. A los coaches solo les queda un talent por equipo, así que ya no tienen que elegir con qué artista defienden su batalla.

Pablo ha decidido retar a Luis Fonsi, así que Pablo Galiñanes y Rocío Torío serán los protagonistas de la penúltima batalla de la noche.

A pesar de los nervios, Pablo nos ha vuelto a poner los pelos de punta con ‘El sitio de mi recreo’ de Antonio Vega. Una actuación increíble con la que Claudia y Erwin, que eran los únicos talents que quedan en la Zona Roja, se han emocionado.

Llegaba el turno de Rocío que ha dejado a todos sin palabras con ‘Sakura’ de Rosalía. Una actuación con la que ha hecho que Malú rompa a llorar, Luis Fonsi se ponga en pie encima de su sillón, Orozco se quede alucinado y Pablo López boquiabierto.

Malú no podía articular palabra de lo emocionada que estaba: “A veces tenemos el don de poder transmitir todo lo que hay dentro de nosotros”, señalaba la coach que veía injusto que uno de los dos tuviera que abandonar el concurso.

El público ha decidido que Rocío sea la ganadora de esta espectacular batalla que nos ha dejado a todos con el corazón encogido.

Fuente