Vladyslav Krapivtsov, así se llama el portero que ha aparecido por sorpresa en los entrenamientos del Girona. El ucraniano, de 19 años y sin equipo, está a modo de prueba entrenando con la primera plantilla, compartiendo las sesiones de entrenamiento con sus nuevos compañeros, especialmente con Paulo Gazzaniga, Juan Carlos y Pau López.

A punto de fichar por el Arsenal y el Chelsea, el cancerbero acabó quedándose sin equipo por los papeleos que acarrearon el fichaje del joven jugador a ambos equipos de la Premier League. Internacional con la selección ucraniana y con pasado en el Dnipro -1 (mismo equipo del que llegó Artem Dovbyk a las filas ‘gironines’), Krapivtsov intentará convencer a la dirección deportiva de que merece un lugar en la primera plantilla.

Lee también

Por ahora se desconoce si se quedará hasta el final de la temporada o será cuestión de temporalidad. Aun así, el Girona perderá a Pau López al final de la temporada (por ser un jugador en calidad de cedido), y no está claro que Juan Carlos siga vinculado a la lista de porteros para el año siguiente, dejando un lugar más que atractivo para el ucraniano.



Fuente