Hugh Grant, uno de los actores más icónicos del cine británico, ha visitado El Hormiguero por primera vez. La estrella de innumerables comedias románticas ha presentado su último proyecto, titulado Heretic. «Lo estoy pasando mejor ahora que cuando hacía comedias románticas», ha asegurado sobre su papel de malo.
Además, el invitado ha charlado con Pablo Motos sobre algunos de los momentos más memorables de su trayectoria y ha revelado detalles de su vida fuera de las cámaras. El broche lo ha puesto con Trancas y Barrancas, que le han invitado a ofrecer sus mejores consejos a los nuevos actores.
Hugh ha asegurado que «hay que ir a fiestas, hay que ir a estrenos», pero «no para hacer contactos, sino para pasarlo bien». También ha afirmado que es «un desastre, una catástrofe» pedir a alguien de tu familia que te ayude a repasar el guion. Y ha asegurado que «es buena señal si no te llevas bien» con la actriz protagonista: «El odio se convierte en química y atracción sexual en la pantalla».
Además, el actor londinense ha desaconsejado que la pareja también se dedique a la interpretación y ha recomendado no expresar opiniones políticas. «Es una idea malísima, yo cometí el error después de 30 años en la profesión y lo lamento», ha comentado. Por último, ha revelado su secreto para parecer auténtico. ¡Descúbrelo en el vídeo!