La insólita situación que se ha vivido en ‘Sonsoles’

Y ahora, Sonsoles ha vivido un momento de lo más surrealista este viernes cuándo, mientras exponían la situación que está viviendo Samuel, un hombre que denunciaba a su vecino por estacionar deliberadamente su coche de forma incorrecta y asidua para reservar el espacio para sí mismo. 

Como prueba, Samuel ha presentado un vídeo en el que se relata la estrategia de su vecino mientras este grababa el momento del incidente con el vehículo. El hombre acudía al programa de Sonsoles Ónega ha denunciar por tanto al «caradura» de su vecino, pero finalmente también ha acabado destacando que en esta «cruzada» ha contado con un particular aliado, al que ha denominado como «vecino justiciero». 

Después de ello, Samuel ha desaparecido de la pantalla que hacía la conexión con Y ahora Sonsoles y en su lugar ha aparecido una persona disfrazada de payaso, vestida con una máscara confeccionada con una bolsa de plástico, un sombrero dorado y negro y una nariz roja. El hombre sostenía un cartel dónde se podía leer el nombre del perfil de sus redes sociales, es decir, @vecinojusticiero

Estupefacción en plató

La presentadora, Pepa Romero, que sustituye a Sonsoles, no daba crédito ante la situación que se vivía en plató. «¿Pero esto qué es?», ha exclamado con incredulidad. Mientras tanto, el peculiar personaje ha inhalando helio de un globo para modificar su voz y distorsionarla para pronunciar un insólito discurso que ha dado mucho de qué hablar en plató. «Estamos hartos de los vecinos que solo molestan en las comunidades. Queremos justicia. ¿Hay alguna señora que deja la basura en la puerta? Sí, la hay. Pues nosotros nos encargaremos de ella«, ha dicho el «enmascarado» sembrando la estupefacción en el plató de Antena 3. 

El enmascarado no ha dudado en continuar su provocadora intervención entre ironías, mientras los colaboradores no daban crédito ante lo que ocurría en pantalla. La tertuliana Valeria Vegas ha opinado sobre el peculiar personaje diciendo que «el outfit es maravilloso», en referencia a su vestimenta. 

Por otra parte, la ausencia de Sonsoles y su sustitución por Romero se ha debido a un viaje personal de la presentadora original. Esta no es la primera vez que la segunda de abordo toma el relevo de la maestra de ceremonias. Ya este verano le tocó capitanear el programa cuándo la presentadora habitual se fue de vacaciones. «Lo llevo con mucha emoción, porque llevo como reportera del programa más de un año. Siempre me ha encantado estar en el plató, pero me ha tocado más trabajar en la calle. Me llegó la oportunidad porque la sustituta titular estaba de baja por maternidad. Es un reto sustituir a la mejor, Sonsoles Ónega. Y nerviosa la verdad es que no estaba porque ya llevo muchos años en televisión», dijo en aquella ocasión Romero. 

Fuente