ElPozo Murcia no logra la victoria, pero saca un punto ante Palma Futsal (2-2). Los de Dani Martínez volvieron a entrar regular al encuentro, concediendo el primer gol en contra, pero sabiendo responder rápido y poner, de nuevo, el empate en el marcador. En el segundo tiempo, los continuos ataques por parte de los dos no cesaban, pero fueron los murcianos quienes se adelantaron con un gol de Ricardinho. Los locales no se dieron por vencidos y Gordillo puso el 2-2 definitivo. ElPozo Murcia no saca los 3 punto, pero se mantiene invicto una jornada más.
Cuando las manecillas del reloj marcaron las 20:30 horas, el colegiado hizo sonar su silbato y que el crono empezase a contar. El encuentro en Mallorca entre Palma y ElPozo dio comienzo con los locales gozando de la primera posesión, y dejando claro a los murcianos cuál era su plan de juego.
No dio tiempo a asimilar el planteamiento de cada uno de los equipos cuando el Palma Futsal consiguió abrir la lata con un golazo. Neguinho, desde su campo, filtró un pase perfecto para Maia, que controló, levantó la cabeza, y con un buen gesto técnico, se deshizo de Edu Sousa y a placer puso el 1-0 inicial.
Los de Dani Martínez, como venían mostrando en sus últimos encuentros, les costó arrancar, encajando así el primer tanto. Pero a partir del primer golpe, supieron reaccionar y espabilar, igualando la contienda con un buen gol de Ricardo Mayor. La jugada del tanto murciano arrancó en su campo con una pared con Marlon que este consiguió devolver para Ricardo, quien con una buena galopada, se plantó en el lateral del área rival, sacando un disparo cruzado a media altura, poniendo el 1-1 en el marcador.
Pasado el ecuador del primer tiempo y con ambos equipos que habían enganchado sus primeros dos golpes, el encuentro se volvió un continuo cúmulo de acciones para cada uno. El meta rival, a punto estuvo de sorprender cuando subió la línea, pero Edu Sousa voló para salvar el lanzamiento. Cesar Velasco también la tuvo para los suyos con un buen disparo de falta, que el arquero mallorquín despejó en dos tiempos.
Tras varias buenas ocasiones para cada uno, pero sin fortuna para ninguno, el crono llegó al minuto 20 y la bocina sonó decretando el final del primer acto. Las dos escuadras se retiraron a los vestuarios para escuchar las nuevas instrucciones de los entrenadores.
Tras el tiempo de descanso y después de recibir, cada equipo, las instrucciones de sus técnicos, volvieron a pista para disputar el segundo tiempo. ElPozo arrancó muy bien con una buena ocasión por parte de Rafa Santos, que consiguió sacar el meta mallorquín. Palma también respondió de inmediato con una gran jugada de Neguinho, pero que el remate de su compañero se marchó por alto.
Tras esas dos primeras acciones, Edu Sousa se consagró como un héroe del encuentro, con una muy buena atajada con los pies al disparo potente de Neguinho. David Álvarez, que venía en un gran estado de forma, estrelló el esférico en el travesaño, perdonando el gol que hubiera puesto por delante a los suyos.
Pasado el ecuador del segundo tiempo, ElPozo Murcia logró adelantarse en el marcador con un bonito gol de Ricardinho, que se estrenó con la elástica murciana. David Álvarez robó el esférico en la salida de balón del rival, y al pisar la frontal tocó con Cesar, y este asistió a Ricardinho que con un disparo a media altura logró batir al meta rival.
La euforia murcianista duró bastante poco, ya que Palma Futsal no tardó mucho en igualar la contienda. Jugada rápida de los mallorquines que acabó con un pase de la muerte de Neguinho para Gordillo que no perdonó delante de Edu Sousa. Los locales empataron el encuentro a 5 minutos del final.
Los últimos minutos fueron de infarto para ambas aficiones. Ricardo Mayor, a falta de 30 segundos para acabar el encuentro, estrelló el cuero en la madera, perdiendo la oportunidad de llevarse el encuentro. El crono llegó al minuto 40 y los dos equipos se repartieron los puntos.