Desde que el pasado 15 de agosto Sofía Suescun y Kiko Jiménez echaran de su casa a Maite Galdeano, los problemas entre ellos no han parado de aumentar. Y es que la madre de la influencer cargaba duramente contra su hija, argumentando que estaba manipulada por su yerno.
Y es que la presión mental a la que ha estado sometida Maite Galdeano durante toda su vida y que se ha visto agravado por esta ruptura total con su hija, ha tenido un impacto en su físico.
Y es que la madre de la televisiva Sofía Suescun ha borrado la mayoría del contenido que tenía en sus redes sociales haciendo ‘borrón y cuenta nueva’ y solo publicando contenido de ella, de ella con su madre o de ella con sus amigos. Ni rastro del contenido que tenía publicado con sus hijos o su yerno.
Maite Galdeano pide ayuda externa para reconciliarse con su hija Sofía Suescun
«La familia está en un estado de estrés que no se puede aguantar y no podemos solucionar nuestros problemas por nosotros mismos. Por eso, pienso que una mediación familiar que incluya un psicólogo familiar para todos es la mejor opción«, comenzaba diciendo Maite.
Aunque parece que de nada sirvió esta llamada a la reconciliación ya que, a día de hoy, su relación sigue tan rota que como cuando comenzó su distanciamiento.