El Partidazo de COPE encontró a Arantxa Sánchez Vicario en la Gala de los Premios Valores del Deporte, que se celebraba este miércoles en Madrid.

Fue todo un privilegio poder charlar con la única tenista española en alcanzar el número uno del ránking mundial, y una de las mujeres que marcó una época en el deporte español de las últimas décadas.

Apenas 24 horas antes de charlar con Juanma Castaño en la Cadena COPE, Arantxa estaba como media España: pendiente del homenaje que había preparado para Rafa Nadal tras haber disputado el último partido de su historia.

Arantxa no quiso entrar a valorar si el homenaje a Nadal fue o no frío. Ella sintió mucho más la eliminación de España y saber que en ese momento se acababa definitivamente la carrera del tenista manacorí: «Es una pena que España fuera eliminada porque creo que todos esperábamos que ganasen esta eliminatoria y luego pudieran estar luchando por ganar una Davis. Fue una eliminación anticipada«.

Sobre si el homenaje fue o no el más adecuado, la extenista comentó que «nadie mejor que el propio Rafa para responder, pero nos quedamos tristes por no poder verle más«.

Fuente