Antonio Canales ha sido tachado de inquiokupa por su casera Pilar. Según ella, el bailaor le debe 3 meses y medio de alquiler de su casa en Madrid, acumulando una deuda de casi 5.000 euros.
Harta de los rumores, Pilar visita el plató para aclarar el asunto, advirtiendo que lo único que busca es que Canales abandone la casa. «Estoy hundida, esto es un horror«, confiesa, «me debe más de 4.000 euros entre alquiler y suministros«.
Según Pilar, Antonio todavía no le ha ingresado el dinero. Es en 2021 cuando comienza a retrasar los pagos, escudándose en que no le pagan por sus trabajos, hasta que en 2023 deja de pagar el alquiler.
«Al principio me pagaba con dinero en efectivo, pero luego con transferencias», asegura, aunque el bailaor dice que ha pagado su deuda en mano. Pilar ha presentado pruebas y conversaciones en las que el bailaor retrasa los pagos y promete saldar su deuda, pero nunca lo hace.
La relación entre ambos se ha recrudecido durante los últimos días e, incluso, Pilar confiesa que la tiene bloqueada y ha amenazado con denunciarla. «No le tengo ningún miedo, no tengo nada que ocultar«, señala.
La guerra entre Antonio Canales y Pilar continúa abierta. ¿Abandonará el bailaor la casa finalmente?