La cuenta atrás para la llegada de la Navidad en GranCasa está a punto de finalizar. El próximo viernes 22 de noviembre a las 18:30, encenderá la magia de estas fechas con un evento inolvidable que cautivará y sorprenderá a todos los miembros de la familia. Así, el centro comercial se transforma en un escenario lleno de luz, color y brillo gracias a su impresionante decoración navideña de estética disco. Una propuesta única que combina el espíritu navideño con un aire moderno y sofisticado. Además, este año contará con la presencia de un invitado muy especial.
Encendido con el Elfo travieso de la Navidad
El Elfo travieso de la Navidad, el ayudante más entusiasta de Papá Noel se ha escapado del Polo Norte para traer toda su alegría y espíritu navideño a GranCasa con una misión: llenar de risas y buenos deseos cada rincón del centro comercial a la vez que vigila el buen comportamiento de los más pequeños, pero cuidado porque nunca se sabe qué travesuras puede hacer en su camino.
Este simpático elfo, que poco a poco se ha ido ganando el corazón de todos con su energía desbordante y su espíritu juguetón, será el encargado de recorrer las tiendas del centro comercial en un animado y divertido pasacalles, junto a otros seres y criaturas mágicas, que cobran vida en un espectáculo lleno de sorpresas y, por supuesto, pequeñas travesuras. Así, hará reír y disfrutar a niños y mayores mientras llena las galerías de GranCasa de magia ilusión y, sobre todo, buenos deseos.
Ambiente navideño que marcará tendencia en GranCasa
Tras este recorrido, el elfo travieso de la Navidad también será el encargado poner fin a la cuenta atrás para iluminar la Navidad en GranCasa. El momento culminante del evento será el encendido oficial de las luces navideñas, que este año tendrá un sello único. Una decoración inspirada en la estética disco que será capaz de transportar a los visitantes a la atmósfera vibrante y festiva de los años 70, donde el brillo de las bolas de espejos, los colores metálicos y las luces destellantes serán protagonistas.
También la purpurina creando una experiencia emocional y visual que promete marcar tendencia con un toque moderno y festivo que cautivará al público de todas las edades.
GranCasa invita a todos los visitantes a vivir una Navidad inolvidable. Con su moderna e innovadora decoración, actividades para toda la familia y un entorno que inspira el verdadero espíritu navideño, el centro comercial se convierte en el espacio ideal para compartir momentos especiales y celebrar juntos unas de las fechas más entrañales del año. Además, también lo hace de forma consciente y solidaria.
Navidad consciente y solidaria en GranCasa
Sonae Sierra, gestora del centro comercial, ha puesto en marcha este año una campaña de Navidad en todos sus centros comerciales diseñada para mejorar la experiencia de los consumidores durante esta época festiva. Tras realizar un estudio sobre los hábitos de compra en estas fechas busca promover una mayor reflexión sobre el consumo responsable a la vez que ofrece un ambiente acogedor para todos aquellos que buscan siempre el regalo perfecto para cada persona.
Por otro lado, y manteniendo su compromiso con la responsabilidad social, Sonae Sierra, se ha unido a Cruz Roja como colaborador para brindar apoyo en la emergencia causada por las recientes inundaciones provocadas por la DANA. No se debe dejar pasar la oportunidad de colaborar y marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.