El último parón internacional de este 2024 ha llegado a su fin y los jugadores internacionales ya empiezan a regresar a sus clubes. Uno de ellos, Eray Cömert, que vuelve a Pucela con la confianza renovada tras regresar a una convocatoria con Suiza, y ser importante en los dos partidos que disputó la Nati en este parón, ante Serbia y España.
El suizo era un fijo en el combinado helvético, pero fue perdiendo protagonismo hasta quedar fuera de la lista para la Eurocopa. Sin embargo, el zaguero propiedad del Valencia CF, a préstamo este curso en el Valladolid, volvió a la convocatoria de Murat Yakin, y aprovechó la oportunidad. El ex de Basilea jugó los 90 minutos tanto ante Serbia como ante España, en los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Nations League.
El jugador recupera así la confianza de su seleccionador, en una temporada en la que le está tocando rendir fuera de su posición natural de central, jugando muchos minutos en el centro del campo vallisoletano, siendo uno de los fijos de Pezzolano en la medular.