La suerte no sonríe a Ömer y Süsen. Después de varios intentos fallidos, la pareja iba a casarse por fin, pero parece que tendrán que esperar un poco más.
Oğulcan quería sorprender a sus amigos con una particular sesión de fotos en plena naturaleza antes de darse el sí, quiero. Tras las fotos, la mala suerte se cebado con ellos y el coche en el iban de camino al registro, les ha dejado tirados en medio de la carretera.
En el próximo capítulo, un tractor les recogerá en el camino, pero otra vez se quedará parada y … ¡la pareja no llegará a tiempo a su boda! Ömer y Süsen tendrán que volver a posponer su enlace y una si no más veces. ¿Podrán algún día casarse?
Dejarán pasar un tiempo, y en ese periodo, Aybike y Berk se casarán y se convertirán en… ¡padres de gemelos! Además, Ömer conseguirá el dinero para poder comprar una casa y él y Emel se despedirán para siempre del lugar que ha sido su hogar: gallinero.
Durante estos años veremos que Cansu y Sarp han comenzado una relación y que Tolga y Yasmin ya no están juntos. ¿Qué habrá pasado entre ellos? ¡No te pierdas los próximos capítulos para descubrirlo!