Vamos a Ver ha vuelto a cambiar el tono del programar con el regreso de los Reyes a las zonas afectadas dana. El programa ha querido hacer un seguimiento de la visita con un especial en el programa de la mañana. Sin embargo, en un momento de la emisión, Joaquín Prat cometió un error que la dirección tuvo que entrar rápidamente a corregir. Un momento de tensión en el que el programa se paró de golpe.
«Después de visitar la localidad de Chiva, irán a Utiel y finalmente a la de Letur ya en la provincia de Albacete. Nosotros hacemos una pausa y regresamos», señaló con toda naturalidad Joaquín Prat a la vez que por parte de la dirección entraban rápidamente a corregir. «Que no, que no, que no, que no». «¿Ah no?», respondía con sorpresa el presentador que no sabía por donde salir.
«No», le confirmaban de forma rotunda mientras intentaba salir de esa situación lo más rápido posible. «¿Nos vamos entonces a…?», cuestionaba el presentador que rápidamente seguía para adelante con el programa. «Vale, perdón, qué susto me has dado. Tranquilo, tranquilo«, asumía Prat que quería dejar claras las cosas. «He cometido un error, ya está», zanjaba el presentador.
Contra Raquel Bollo
Joaquín Prat, quien no suele callarse ante temas que generan controversia, hizo evidente su malestar tras escuchar las palabras de Bollo: «Los asuntos más polémicos que se han abordado en los últimos tiempos con respecto a la vida de Isa con su familia son tres. El corte de pelo, la visita al ginecólogo y la manguera». No dudó en cuestionar: «¿Raquel Bollo estaba presente en alguno de esos momentos? No. ¿Para qué va?», preguntó, dirigiéndose a Antonio Rossi, uno de los colaboradores.
Rossi, en respuesta rápida y directa, aclaró: «A ganar puntos para acercarse de nuevo a Isabel Pantoja. Y bueno, hacía mucho que no venía a televisión…», dejando claro que veía la aparición de Bollo más como una estrategia que como un apoyo real a la tonadillera.
El debate se intensificó cuando Prat, visiblemente molesto, lanzó otra pregunta: «¿Pero para hablar de asuntos tan delicados en los que no ha estado presente? ¿Para volver a ser palmera?». La afirmación de Rossi fue categórica: «Llamémoslo así. Sí», reafirmando su postura sobre las intenciones de Bollo.