Elisa Mouliaá ha vuelto a saltar al primer plano de la actualidad en las últimas horas. Pero en esta ocasión ha sido por una noticia falsa. La actriz ha desmentido de manera categórica que vaya a sentarse a hablar en diferentes programas de Mediaset, como se ha publicado. «¡Es mentira!», ha respondido a una usuaria en redes sociales.
Las fuentes consultadas por YOTELE en la tarde de este martes 19 de noviembre, indican que la intérprete de ‘Águila roja’, que no tendría demasiado sentido que nadie proponga semejantes cantidades por un testimonio que su protagonista ya ha dado de manera reiterada en sus redes sociales, además de haber intervenido de manera gratuita en programas como ‘Y ahora, Sonsoles’, en Antena 3.
En el magacín vespertino presentado por Sonsoles Ónega, Elisa Mouliaá respondió de manera contundente a Íñigo Errejón, que la acusó minutos Antes de haber realizado una denuncia falsa, cambiando su estrategia de haber reconocido actitudes agresivas con diferentes mujeres ante dirigentes de Más Madrid como Yolanda Díaz y Rita Maestre, que provocaron su salida inmediata del partido.
Desde que saliera a la luz el caso del expolítico, Mouliaá ha realizado además diferentes declaraciones a varias agencias que la han abordado en la calle y ha facilitado todos los datos de su demanda, lo que haría inviable una hipotética entrevista televisada con un contrato millonario.