A pocos días de dar la bienvenida a su primer hijo, Anabel Pantoja está afrontando las últimas semanas de embarazo con ciertas molestias típicas de esta etapa. Aunque ha descrito esta experiencia como «muy llevadera», la influencer no ha dudado en sincerarse sobre algunos síntomas que le están resultando incómodos en la etapa final de su embarazo.
Entre los problemas que ha mencionado destaca el «lumbago que no le ha dado en todos estos meses» y una «presión en la barriga» que, en ocasiones, dificulta que pueda moverse con normalidad. Sin embargo, estas no son las únicas transformaciones que ha vivido durante su embarazo. Anabel también ha señalado cambios en su cuerpo, como el crecimiento y la caída de su pecho, un aspecto que ha decidido abordar tras el nacimiento de su bebé.
Anabel ya tiene un plan para recuperar la firmeza en esta zona. A través de un vídeo en Instagram, comentó que su médico de confianza le sugirió someterse a una mastopexia, una intervención destinada a elevar el pecho. Según explicó la propia Anabel, el procedimiento incluye «levantarlo, ponerlo en su sitio y reposicionarlo, y hacer una cicatriz, un poquito más estrecha», una operación que había considerado anteriormente, pero que, según su médico, es preferible realizar una vez finalizado el embarazo.
Lee también
La mastopexia, conocida por ser una técnica con resultados efectivos y mínimamente invasiva, promete una recuperación rápida, lo que permitirá a la sobrina de Isabel Pantoja sentirse cómoda con su cuerpo tras adaptarse a su nueva etapa como madre.