El alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, ha vuelto a poner el foco sobre el problema que está causando la acumulación de agua, barro y vehículos en los sótanos de los edificios.
Tal como ha informado este diario, los municipios están haciendo un llamamiento para que se vacíen los garajes comunitarios donde tres semanas después se acumulan los vehículos, entre agua y lodo.
«Necesidad urgente»
Luján, que asegura habla también por voz de Alfafar y Sedaví, exige a “las compañías aseguradoras que de una vez atienda la necesidad urgente de la retirada de los vehículos de los garajes colectivos” porque, alerta, “se está generando un problema de salud pública”. El dirigente aldaiero denuncia que las compañías “están mirando para otro lado”.
Cabe recordar, que el pasado 8 de noviembre Luján ya alzó la voz ante esta problemática. En aquella ocasión, Luján lanzó un mensaje de auxilio en el que pedía la «urgente colaboración de las compañías de seguros, para la retirada de los coches que hay inundados en los garajes para poder sanearlos y evitar problemas de salud pública«.