Los internacionales béticos Ez Abde y Ricardo Rodríguez tuvieron participación destacada en los partidos de sus selecciones -Marruecos y Suiza, respectivamente- disputados este lunes, mientras que el guardameta Rui Silva volvió a quedarse en el banquillo de la selección portuguesa, en la que Jose Sá ocupó el puesto de Diogo Costa ante Croacia (1-1).
Ez Abde fue titular y disputó el partido completo con Marruecos en la goleada de los de Regragui ante Lesoto (7-0), en choque valedero para la Copa África que se disputará entre diciembre de 2025 y enero de 2026 y en la que la selección magrebí ejercerá como anfitriona.
Ricardo Rodríguez también fue titular y jugó el partido completo con Suiza en el duelo ante España de la Nations League disputado en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife (3-2). El jugador del Betis actuó de central zurdo y cometió un penalti sobre Morata en la primera mitad.
Giovani Lo Celso será el último en jugar en esta ventana de selecciones, al tener compromiso la selección argentina esta próxima madrugada ante Perú (01h) en la Bombonera de Boca Juniors, en Buenos Aires.
Lee también
Johnny Cardoso, por su parte, ya regresó el pasado domingo a Sevilla tras lesionarse en el primer partido con la selección de EEUU disputado la semana pasada y que le tendrá dos o tres semanas de baja.