En plena cuenta atrás para convertirse en padres de su primer hijo, la polémica vuelve a rodear a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. La prensa del corazón ha desvelado que las discusiones entre ellos son constantes no solo por la presión mediática sino por los temas judiciales que rodean a la familia de él. Tanto es así que en el programa ‘Ni que fuéramos… Shhh’ se hayan aventurado a decir que la ruptura «no tardará en llegar» y ni siquiera su próximo bebé en diciembre serviría para salvar su historia de amor.
Estas informaciones que han hecho estallar a Alejandra, que muy enfadada ha puesto los puntos sobre las íes: «Cada día me levanto con titulares falsos de medios digitales dirigidos hacia mí y mi entorno, refiriéndose a mi embarazo, mi relación, mis relaciones familiares… Ya no me creo nada de lo que leo», ha sentenciado.
Responde con una foto
Para demostrar que son ajenos a todas las «mentiras», Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han fundido en un romántico beso a pocas semanas de convertirse en padres de su primer hijo. La influencer ha compartido una preciosa fotografía junto al actor, donde se les puede ver disfrutando durante una salida nocturna de lo más especial. Pues se tratan de unas instantáneas de hace apenas unos días, del cumpleaños del hijo de Mar Flores, que ha cumplido 32 años.