En París, después de haber disfrutado de una cena espectacular, Timur y Rengin se han quedado en la habitación del hotel. Es su aniversario, y Rengin, abriendo su corazón, le ha pedido a Timur algo que cambiaría por completo su relación: quiere que dejen de ser amantes.
Timur le ha dado esperanzas, dejándole claro que ella es la mujer de su vida y que ese momento va a llegar más pronto de lo que cree. Sin embargo, en medio de su pasión, una llamada ha interrumpido el momento.
El teléfono de Timur ha sonado y, al contestar, la voz de su hijo Aziz lo ha dejado congelado. «Papá, ¿cuándo vuelves? Mamá necesita un trasplante de hígado urgente. Tienes que venir». Las palabras de Aziz, llenas de angustia, han hecho que Timur se quede paralizado, sin saber qué hacer.
Mientras él está con su amante en París, disfrutando de unas vacaciones, Bahar está viviendo una situación crítica en el hospital, sola, sin el apoyo de su marido. Con insuficiencia hepática y la urgente necesidad de un trasplante de hígado, Bahar ahora se enfrenta a la dura realidad de una enfermedad que podría arrebatarle la oportunidad de retomar su vida y sus sueños.