La segunda noche de Asaltos nos puso los pelos de punta con actuaciones como la que protagonizó Manuel Ayra. El talent de Antonio Orozco asumió el reto de cantar ‘Abril sin anestesia’ frente a Pablo López, y el resultado fue inmejorable.

El malagueño aguantó el tipo, pero durante toda la actuación se le vio muy emocionado. Cuando Manuel Ayra acabó, Pablo López tuvo que acercarse a él para abrazarle en el centro del escenario, dejándonos una de las imágenes más bonitas de esta edición de La Voz.

Y todo esto fue posible gracias a Antonio Orozco, un gesto precioso que ha tenido hacia su compañero y amigo. “Es como si fuese mi hermano”, señala el catalán siempre que puede, haciendo gala de esa relación fraternal que tienen.

Orozco ha reconocido que no sabía si su talent aceptaría esta propuesta, pero Manuel Ayra no solo lo aceptó, sino que lo hizo magistral. El público y Pablo López aplaudían las palabras de Antonio, muy emocionado por el trabajo de su talent sobre el escenario.

Ha sido entonces cuando el malagueño ha querido dedicar unas emotivas palabras por todo lo que ha vivido en un corto periodo de tiempo. Pablo ha agradecido primero a Manuel, y luego a Orozco, por este gesto que se va a llevar toda la vida.

“Nunca te voy a dejar de agradecer en mi vida”, ha señalado López antes de decirle que le quiere muchísimo. ¡Haz clic en el vídeo y no te pierdas este emotivo momento!

Fuente