Los equipos de rescate no cesan en la búsqueda de víctimas mortales para que los familiares de aquellos que siguen desaparecidos puedan empezar a cerrar las heridas de la pérdida de sus seres queridos. Este mismo mediodía han localizado el cadáver de un hombre, pendiente todavía de identificación, en una zona de campos situada en el margen derecho del barranco del Poyo (en sentido descendente), a la altura del polígono industrial Sector 14 de Riba-roja del Túria.
Agentes de los Grupos de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil, y perros adiestrados de la unidad canina, así como efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) han encontrado a las 15.30 horas de hoy el cadáver de esta nueva víctima, con lo que la cifra de fallecidos por la dana se eleva a 219 personas.
Un helicóptero de la Guardia Civil ha rescatado el cadáver una hora más tarde y lo ha evacuado hasta la zona del polígono donde esperaba la comisión judicial para proceder al pertinente levantamiento.
El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia, donde se le realizará la autopsia. También se está pendiente de identificación por ADN o huellas.
El lugar en el que ha sido encontrada esta nueva víctima se encuentra entre la rambla del Poyo y el barranco del Gallego, lugar en el que hace una semana ya fueron localizados sin vida tres empresarios que desaparecieron la tarde de la riada cuando regresaban de una comida en Chiva, en la que también estuvo presente Antonio Noblejas, al que su familia busca sin descanso desde ese fatídico día.