La periodista Nieves Herrero fue anunciada como nueva colaboradora de Fiesta, el programa que presenta Emma García en Telecinco, cuando renovó totalmente su imagen. Pero lo que nadie esperaba, ni siquiera ella, es la insólita situación que vivió este domingo durante la emisión del programa: «Que no me hicieran daño».
Y es que la periodista relató que hace quince años cinco encapuchados le robaron el coche. «Guardé la calma, les dije que qué querían y que no me hicieran daño. Lo que hice fue no enfrentarme», relató, señalando que los ladrones, que habían sustraído su coche para después robar un banco, fueron finalmente apresados y condenados.
«Me quedé traumatizada de por vida y, de hecho, he pensado muchas veces que debería acudir a un psicólogo porque, cuando veo una calle vacía, no me puedo mover», contaba Nieves Herrero.
Lo que no se espera ni ella misma era lo que iba a ocurrir a continuación, y es que Sergio Garrido la interrumpió para decirle que «la persona que te robó el coche te quiere pedir perdón públicamente». El paparazzi aseguró que «me ha dicho que lo pasó muy mal contigo porque te vio muy mal. Me comprometo a que la semana que viene, él te va a pedir disculpas».
En el aire
Por su parte, Nieves Herrero dejó esto en el aire al asegurar que «quizá no me apetece».