Willy Toledo y Beatriz Luengo.

La plataforma X (antiguamente conocida como Twitter) ha vuelto a ser escenario de una polémica encendida, esta vez protagonizada por el actor español Willy Toledo y la cantante y actriz Beatriz Luengo. Todo ha comenzado cuando Toledo lanzó unas duras críticas contra Yotuel Romero, esposo de Luengo y cantante cubano que recientemente presentó su documental Patria y Vida.

En su mensaje, Toledo ha escrito: «Entre lo que cuenta (todo mentira) y lo que no (oculta que su familia en Cuba lo ha repudiado por gusano), el tal Yotuel es el paradigma de sujeto que vendería a su hijo por tres monedas. O a su pueblo: lleva años pidiendo endurecer el bloqueo contra aquellos a quienes dice defender».

Las palabras de Toledo no han tardado en desatar la indignación de Beatriz Luengo, quien ha respondido con un extenso mensaje, calificando los comentarios de Toledo como «miserables» y defendiendo con firmeza a su familia. La artista no solo ha rechazado las acusaciones contra su esposo, sino que también ha expresado su preocupación por la mención a su hijo menor de edad. «Es aberrante que usted ponga en su boca a mi hijo (menor de edad) para insultar a mi marido. Que sea capaz de decir algo tan fuerte como que mi marido ‘lo vendería por 3 monedas’. Como madre me siento desprotegida y sorprendida de que se le dé voz a un tarado. Ojalá le cierren X y ojalá la gente no sea palmera de un comentario tan miserable. Mi hijo es absolutamente querido y sus padres luchan por él cada día con muchísimo amor», ha escrito Luengo.

Además, la cantante ha anunciado que ha tomado acciones legales contra el actor: «Por cierto, esta mañana le he puesto una demanda. Nos vemos en los tribunales», ha señalado.

Lejos de retractarse, Willy Toledo ha arremetido nuevamente con otro mensaje cargado de insultos: «Tus amenazas te pueden servir entre la basura fascista de la que el impedido intelectual de tu maridito y tú os rodeáis en Miami. Conmigo, has tocado en hueso. Será un placer deciros a la cara (a ti y al gusano de Yotuel) el asco que me provoca la gentuza como vosotros».

boton whatsapp 600



Fuente