No es el mejor momento para Vinicus Júnior con su selección. El futbolista del Real Madrid ha tenido que afrontar las malas sensaciones que tiene la ‘canarinha’ durante los úlimos meses. Tanto es así que la presión se refleja en el juego de un futbolista que no está obteniendo resultados de cara a puerta. 

Brasil se medía a Venezuela en el Monumental de Maturín en un duelo correspondiente a la undécima jornada de las eliminatorias clasificatorias para el Mundial 2026. Tras el gol de Raphinha, la vinotinto igualaba la contienda gracias a un tanto de Telasco Segovia. Tras el descanso, Brasil fue superior, pisando área y siendo muy vertical. Tanto es así que Vinicius forzó un penalti tras ser derribado por el meta rival.

El encargado de lanzarlo fue Vinicius Jr., que golpeó al centro, facilitando la intervención de Romo, que rechazó al centro. Ahí se encontraba Vinicius para, en la segunda oportunidad clara consecutiva, errar el disparo con la izquierda. El tiro se le marchó mordido por la derecha de Romo y el gesto del futbolista del Real Madrid fue de desesperación tras verse superado por la situación.



Fuente