El Deprtivo de La Coruña ha informado este jueves de cómo gestionará la venta de entradas para el partido ante el Sporting, del que casi 4.000 aficionados rojiblancos están pendientes para hacerse con una localidad. El club coruñés informa de que dará prioridad a sus abonados, que ya pueden adquirir un máximo de 2 entradas para cualquier grada con un 25% de descuento para los partidos del próximo domingo 24 de noviembre a las 16:15 horas contra el Sporting de y para el del sábado 7 de diciembre, a las 18:30 horas, ante el Real Zaragoza. A la Mareona se le restringe la oportunidad hasta el jueves 21 de noviembre, fecha en la que saldrán a la venta las restantes para el público en general.
El Deportivo de La Coruña concreta que a partir del jueves 21 de noviembre a las 00:01 horas esas localidades ya se podrán retirar por internet, en bancada.es y a las 10:00 horas en la Ofina de Apoyo al Deporte de La Coruña. Dado que el partido contra el Sporting de Gijón ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, no se venderán entradas el mismo día del partido en las taquillas del Palacio dos Deportes de Riazor, que abrirá a las 14:15 únicamente para atender incidencias de los abonados.
En cuanto a las localidades a la venta ya para abonados del Dépor, dichas entradas para abonados serán nominativas, contando con el nombre y apellidos de las personas que las utilizarán y del abonado que realiza la compra. Los interesados pueden hacerlo en bancada.es o en la Oficina de Apoyo al Deporte (OAD), que tiene el siguiente horario de lunes a viernes: de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:00 horas. Además El domingo 17, día del partido del Dépor ABANCA contra el RCD Espanyol en Riazor, las taquillas del Palacio dos Deportes de Riazor estarán abiertas de 10:00 a 13:00 horas. Los abonados tienen esta opción hasta el miércoles 20 de noviembre a las 19:00 horas en la OAD y hasta las 23:59 horas en Internet.
Además, ya está operativa la posibilidad de que los socios liberen sus plazas, en caso de que no puedan acudir a Riazor.