Ni que fuéramos Shhh volvía a ser testigo de la mala relación entre Marta Riesco y Víctor Sandoval esta semana. Radio Televisión Española (RTVE) anunciaba el pasado martes, 12 de noviembre, el nombre de los artistas que participarán en el Benidorm Fest 2025 y, como todo apuntaba, los colaboradores no estaban en la lista final.

Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV.  Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.

El nuevo Sálvame organizaba un debate para comentar la selección, pero, inesperadamente, desembocaba en una tremenda bronca entre Sandoval y Riesco. El catalán, disfrazado de Tutankamon, reivindicaba su candidatura y se enfrentaba con su compañera, que había afirmado que cantaba mejor que él. «El palito al final te lo vas a comer«, decía ella, refiriéndose al báculo que el colaborador agitaba sin parar. Ella lo llamaba «agresivo», lo que provocaba aún más su enfado, pese a que el resto de compañeros le pidieran que se calmara y dejara de moverlo: «¿Que yo soy agresivo? Mira, por mujeres como tú, los hombres tienen problemas».

El comentario del catalán detonaba la bomba y mientras que él se marchaba, Riesco amenazaba con dejar el programa si la dirección le permitía volver: «Acabas de decir algo muy gordo», le reprochaba Javier de Hoyos, que se encontraba al frente del programa junto a Belén Esteban. «Evidentemente no compartimos nada de lo que ha dicho», aclaraba el ex de Socialité, que condenaba las palabras del colaborador. «Ha sido un comentario muy, muy feo», añadía La Patrona.

Por su parte, Sandoval se justificaba diciendo que se había sentido «agredido» por las palabras de Riesco, y que su reacción no era más que una parte del «show». «He hecho un comentario que una vez más por no entender esta televisión de 2024, porque sigo en la televisión antigua, puede haber molestado a alguna persona. Si a alguna persona le ha molestado, aquí o en su casa, les pido disculpas, porque no iba con esa intención. Lo siento si ha molestado«,se excusaba el catalán.

El asunto fue de tal gravedad que TEN, la cadena donde se emite Ni que fuéramos Shhh, también quiso pronunciarse en sus redes sociales, aunque terminarían eliminando el mensaje: «Generalmente apoyamos a Víctor y nos encanta su humor. Hoy ante lo que ha dicho creemos que se le ha ido de madre y no ha sabido actuar ni gestionar la situación. Perdón a Marta y a los espectadores».

Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com    



Fuente