La nueva joyería QUERA de Alicante ya es una realidad. Con el traslado a escasos cien metros del anterior local, se convierte en el espacio de joyería y relojería más grande de toda la Comunidad Valenciana, con más de 800 metros cuadrados dedicados exclusivamente al sector.
La nueva boutique multiplica por cinco la anterior superficie comercial. Se divide en varios espacios personalizados dedicados a las mejores marcas de relojería suiza y a las más prestigiosas firmas de joyería internacional. En ellos se puede vivir la auténtica filosofía de cada una de las marcas y comprender su diseño, calidad y funcionamiento. También dispone de un amplio taller propio de relojería que permite ofrecer servicio in situ a todos los clientes y ciudadanos.
La nueva boutique pretende ser aún más transversal y dar servicio a todos los ciudadanos, todas las generaciones y todos los presupuestos. Desde unos pendientes de nacimiento o comunión, al reloj de graduación, las alianzas de boda o al reloj de mayor complicación de manufactura suiza.
Referente del sector
QUERA llegó a Alicante en septiembre del 2016 y en solo ocho años de vida se ha convertido en la principal referencia del sector de toda la provincia. El nuevo enclave se ubica al otro lado de la Plaza Calvo Sotelo, en el chaflán con la calle del Doctor Gadea, un local muy emblemático por el comercio en la capital de la Costa Blanca. Con este cambio, QUERA dispone de mucha más visibilidad, más espacios y cuenta con más metros de escaparates en el exterior. De este modo, se han podido acoger más marcas de joyería y relojería y también dotar de mayor presencia a las que ya se encontraban.
Todo con el objetivo de mejorar aún más el servicio y la atención al cliente y hacerle vivir una verdadera experiencia de compra.
La nueva joyería preserva la arquitectura del edificio que la acoge, pero a su vez se convierte en un espacio moderno y adaptado a los nuevos tiempos y a las últimas tendencias. Todos los materiales utilizados en la nueva boutique son de la más alta calidad. En el exterior predominan los colores cálidos como el beige del travertino o el marrón del cobre cepillado. En su interior se mantiene la cromática suave y se incorporan nuevos materiales para crear una atmósfera exclusiva y confortable con toques de diseño y calidad, ADN de QUERA.
2024, un gran año
La ampliación de QUERA en Alicante culmina un gran 2024 para la empresa familiar, en el que también se han abierto nuevas boutiques en Málaga y San Sebastián. Una mejora que reafirma el trabajo realizado por la empresa en los últimos años y que le permiten afrontar el futuro con garantías y poner la mirada a nuevos horizontes. Unos horizontes que siempre tendrán como premisa el rigor, la calidad y la excelencia en el servicio al cliente que han ido pasando de generación en generación durante más de 135 años.