La plantilla del Real Madrid, o más bien lo poco que queda de la plantilla del Real Madrid, se ha ejercitado este jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para completar la tercera sesión de la semana.
En la sesión no han participado los ocho internacionales que se han marchado con sus selecciones en el este parón (Modric, Bellingham, Rüdiger, Arda Güler, Vinicius, Brahim, Valverde y Camavinga) y tampoco el puñado de lesionados que llena la enfermería.
Lee también
La página web del Madrid ha comunicado que Tchouaméni, Alaba, Lucas, Rodrygo y Carvajal trabajaron en el gimnasio mientras Courtois, cuya reaparición se espera tras el parón contra el Leganés, hizo trabajo en solitario sobre el césped.
Los jugadores del primer equipo que se han ejercitado con normalidad son Mbappé, Endrick, Mendy, Fran García, Lunin, Ceballos y Vallejo. Carlo Ancelotti ha concedido el fin de semana libre a todos ellos y hasta el próximo lunes el equipo no regresará al trabajo para preparar la visita a Butarque.