Mask Singer continúa dejando boquiabiertos a todos. Esta vez, la sorpresa ha sido mayúscula al revelar la identidad de Troll, una máscara invitada cuyo misterio fue resuelto en su primera aparición. Para asombro de todos, Bárbara Rey, la popular vedette, actriz y una de las figuras más queridas de la televisión española, era quien se escondía tras el simpático personaje.
Al quitarse la máscara, Bárbara Rey se ha mostrado visiblemente emocionada y ha expresado un sentido “Lo siento” al jurado y al público, explicando que tenía preparadas «canciones muy bonitas» que no podrá interpretar al haber sido descubierta tan pronto. Las pistas de Troll apuntaban a una conexión con el mundo del espectáculo y la televisión, pero pocos sospechaban que se tratara de ella.
Su breve pero emotiva participación en el programa ha dejado huella, pues Bárbara ha aportado su espectacular talento interpretando una canción de Rosalía. Aunque su tiempo como Troll ha sido corto, su actuación ha sido uno de los momentos más memorables de la gala, reafirmando su capacidad para sorprender y encantar a la audiencia en cada una de sus apariciones.