En el capítulo de hoy de Sueños de libertad hemos vivido momentos muy duros, que marcarán los corazones de todos para siempre.
Tras la felicidad por la boda de Claudia y Mateo, y después de que todos estuvieran en una nube de celebración y disfrute, Marta y Fina han regresado a su casa para encontrarse un terrible panorama: el corazón de Isidro se había parado para siempre.
Después de unos días en los que el hombre se ha encontrado muy mal de nuevo, y en los que su corazón se ponía cada vez peor, la vida de Isidro se ha apagado.
Su hija y Marta lo han encontrado tendido en el jardín y el dolor desgarrador de Fina mientras lloraba y gritaba ha puesto los pelos de punta.
Por su parte, don Pedro ha ido a disculparse con Mateo por haberse ausentado del día más importante de su vida… ¡Y le ha hecho un bonito regalo para su hijo! ¡Unos cuentos que a él le encantaban de pequeño!
En la fábrica de la Reina, se ha votado la fusión con Jesús y ha salido sí: los Merino han votado a favor de fusionarse. Parece que es parte de su plan de venganza. Marta y Andrés no se lo han tomado nada bien.
Revive todo lo que ha pasado hoy en Sueños de libertad.