Millán Salcedo es uno de los humoristas más famosos de nuestro país. Durante la época de la Transición, llenó de carcajadas unos hogares que necesitaban más alegría que nunca y hoy nos visita para repasar su historia.
El actor y humorista comienza a hacer humor durante el servicio militar en Santander, donde conoce a Fernando Conde. Allí, se hacen conscientes de su potencial y de cómo sus compañeros disfrutan de sus bromas.
Más tarde, conoce a Josema Yuste, con quien deciden formar un trío cómico. De aquella relación nace Martes y Trece, un grupo que comienza en los bares y que termina popularizándose de la mano de Isabel Pantoja y Chicho Ibáñez Serrador.
Tres años después, Fernando Conde abandona el grupo, que pasa a ser uno de los dúos más conocidos de la televisión. Su sketch más famoso fue el de las empanadillas de Móstoles, pero no volvieron a repetirlo. «Salió de casualidad, yo no sabía que íbamos a hablar de eso», confiesa.
Sin embargo, todo el éxito termina con una repentina disolución. «Dejamos de dialogar, no sé que pasó«, nos cuenta Millán Salcedo, revelando que no se entendían en el escenario como antes, pero que fue algo natural. El humorista asegura que siempre tuvieron muchas diferencias, pero que aprendieron a conversar, hasta que dejaron de hacerlo.
Ambos comienzan proyectos por separado, pero sin dejar de mirar al pasado con orgullo. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado en el programa!