Pere Romeu celebró el 7-0  del Barça al St. Pölten en la Champions League femenina y ya pone el foco en el partido del próximo sábado ante el Real Madrid. «Llegamos en muy buen momento al Clásico y creo que el sábado será un partido muy bueno», auguró el técnico azulgrana ante los micrófonos de TV3.

La calidad de sus jugadoras hace que ponga en liza a muchas futbolistas y que ilustres como Graham Hansen o Alexia Putellas inicien el partido en el banquillo o que Aitana Bonmatí sea relevada a poco de empezar la segunda parte. «Las rotaciones son muchas porque la plantilla es larga y aquí no hay ni titulares ni suplentes», afirmó. Respecto a la perspectiva de que se pueda decidir el líder del grupo de Champions League en la jornada final  ante el Manchester City lo asumió como un escenario plausible. 

«Puede ser que decidamos el lider del Grupo con el City en casa  pero esto es Champions, pero para eso aún queda «, avisó. 

Lee también

En relación al partido de este martes ante el equipo austriaco, Romeu desveló que incluso tiró de video al descanso para corregir aspectos.  «Intentamos ajustar cosas porque ellas hicieron una línea de cinco atrás y en el descanso se lo enseñamos a las jugadoras en video para que lo vieran», señaló. «Esto es fútbol y no podemos pretender que a los 5 minutos ya vayamos ganando siempre. Estábamos haciendo el partido que tocaba, llegando mucho, aunque nos costó hacer el primer gol», admitió. Con todo, se declaró «muy contento porque a partir del 1-0 fuimos hacia arriba».

 



Fuente