Después de decirles que el bebé estaba muy bien y que la caída de Nebahat no había afectado el embarazo, la doctora les preguntó si querían saber el sexo del bebé. La futura mamá, llena de emoción, le pidió que solo se lo dijera a Ayla para preparar una fiesta de revelación.
Sin embargo, Nebahat no ha podido esperar más e, intentando darle una sorpresa a Akif, que todavía se siente triste tras la muerte de Süreyya, lo ha invitado a cenar en un restaurante.
De repente, Ayla ha llegado con una tarta de dos colores: rosa y azul. Cuando Akif ha visto la tarta en la mesa, su emoción ha sido instantánea, pensando que tal vez estaban esperando gemelos: un niño y una niña. Sin embargo, nada ha estado más lejos de la realidad.
La pequeña Bahar ha explicado que el interior de la tarta es la verdadera revelación del sexo del bebé. Finalmente, ha llegado el momento de partir la tarta. Con un cuchillo en mano, Akif ha hecho el corte, y han descubierto que era rosa, confirmando que esperan una niña.
Los futuros padres se han abrazado en medio de los aplausos y sonrisas de los demás comensales. Este momento ha sido muy especial para ambos. ¿Qué nombre le pondrán a la pequeña?