La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un joven de 22 años por publicar datos personal de la madre de su exnovia en una página web de citas «por venganza». La víctima contó que había comenzado a recibir múltiples mensajes de personas desconocidas diciendo que querían quedar con ella. Decidió poner una denuncia y así comenzó la investigación.
La víctima averiguó que sus datos estaban expuestos en una página web de citas. Se percató de que aparecía un anuncio con su nombre y número de teléfono. Sospechó desde el principio del exnovio de su hija y lo acusó directamente de ser el autor del delito.
Según explicó, el joven tuvo problemas con su hija y, por ello, tenía en vigor una orden de alejamiento. Debido a que la denunciante había informado previamente a las autoridades de que el hombre había incumplido esa orden, este podría haber facilitado sus datos en la web en un «acto de venganza».
Durante las indagaciones para su localización, los agentes descubrieron que el sospechoso se encontraba ya detenido en Alicante por hechos diferentes a los investigados. Las actuaciones fueron puestas en conocimiento del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante. Al arrestado se le imputan los delitos de acoso y contra la integridad moral.