Haralabos Voulgaris ha vivido estos días pendiente del CD Castellón, aunque también del póker. El presidente y propietario de la entidad ha disputado sendos torneos exclusivos en Montecarlo. Después de ir de más a menos en el $200k Invitational de las Triton Series Poker, con la victoria de Patrick Antonius, el Main Event tomó el testigo. Y, ahí, el empresario greco-canadiense brilló con luz propia.
Bob resistió hasta ser uno de los cuatro últimos jugadores en competición. Y se jugó un todo o nada con más de cinco millones de fichas (que no de dinero), pero perdió su mano y abandonó la Salle des Étoiles, en el Monte-Carlo Sporting, con una cuarta posición.
Luciendo una gorra del Castellón, siempre calada al revés, Voulgaris obtuvo un premio de 1.665.000 millones de dólares, que al cambio son 1.562.868,9 euros.
De haber sido tercero, su premio habría superado los dos millones de dólares, con 2,97 millones de dólares para el subcampeón y 4,41 millones de dólares para el ganador.
PÓKER Y FÚTBOL
Además, el propio Voulgaris disputó, el domingo, el torneo, con un ojo puesto en El Arcángel, donde los albinegros dejaron escapar un 0-2 para acabar empatando a dos goles.
«El segundo día usé la aplicación Triton Live varias veces para obtener los recuentos de BB y fichas actualizados de los jugadores en la mesa (es mejor que pedir un recuento o mirar repetidamente)», escribió en la red social X. «También se priorizó ver jugar al Castellón, por supuesto», añadió en la antigua Twitter.