El Sevilla cayó derrotado en su visita al Leganés y sumó una nueva derrota a domicilio. El gran señalado en el bando hispalense fue Lucien Agoumé, que cometió un penalti y fue expulsado. En ese sentido, el entrenador del Sevilla Xavi García Pimienta, rechazó centrar las culpas de la derrota en el belga, que desniveló el encuentro y dio el triunfo al Leganés con su error.
«Hemos ido de menos a más y cuando mejor estaba hemos cometido ese error tan grave que nos ha penalizado mucho. Nos ha vuelto a pasar igual que sucedió la semana pasada y cuando cometes errores tan graves el rival no te perdona», resumió el técnico del Sevilla, que rechazó personalizar en Agoumé.
«No voy a personalizar. Yo soy el primero que los comete, los cometen todos; se ha cometido un error como la semana pasada ante un compañero. Seguro que está mal, ha concedido poco. Hemos ido de menos a más en el partido y cuando mejor estábamos hemos cometido ese error. No es un tema de Agoumé, es de todos», dijo García Pimienta.
«Hemos generado ocasiones, buen juego y que el Leganés no tuviera. Pero hemos cometido errores y no ha valido todo lo que hemos hecho«, añadió el técnico.
Otra vez sobre Agoumé, indicó que «cuando un jugador comete un error así el primer fastidiado es él como le pasó a un compañero la semana pasada». «Ese error condiciona el partido porque es un gol y te quedas con un jugador menos. Nos ha pasado en otras situaciones. Animarlo y a seguir adelante», insistió.
«Estábamos condicionados por las bajas. El partido ha sido bastante completo en líneas generales ante un buen rival. Estos errores te marcan y aunque esté bien 80 minutos después deciden un partido», concluyó.