‘De viernes’ volvió a contar anoche con Javier Ungría. El ex superviviente acudió al plató de Telecinco para tratar de nuevo cómo fue su relación con Elena Tablada y desmentir algunas cosas que ella había afirmado.

Según cuenta Elena, la relación entre su hija y Javier era complicada hasta el punto en que no existía un diálogo normal entre una niña y un adulto: «Tú le dijiste que no aguantabas más esa convivencia y ella te dice que te vayas», ha comentado José Antonio León.

«Es mentira», respondía inmediatamente Ungría. «Es posibe que tenga cabreos, y que haya dicho alguna vez alguna cosa, pero que ella puede sacar de contexto y utilizarlo aquí, que me da una vergüenza ajena que no te lo imaginas. Como yo he cuidado a esa niña no lo sabéis nadie. Igual que he tenido rifirrafes con ella, por supuesto», exponía.

Además, el invitado aseguraba que su pareja le agradecía que dedicara tiempo con su hija: «Yo era el que jugaba con ella todo el día porque a Elena le gustaba estar todo el día en la hamaca y ni moverse. Y eso lo puede decir ella porque es la realidad. Yo estaba siempre con la niña, siempre».

Por último, los colaboradores han aludido a la terapia infantil a la que se sometió Javier Ungría, a lo que él responde con contundencia: «Esa terapia la solicito yo. Vamos a terapia de pareja, y en una relación hay muchas cosas. Todo compone un núcleo. Yo pensaba que tenía que mejorar cosas. El hecho de yo ir a terapia por mejorar mi relación con su hija no quiere decir que fuese mala, es que yo pensaba que la podía mejorar. Yo lo solicité porque yo quería».

Fuente