Paula Vázquez se ha puesto en el ojo del huracán después de una sonora confesión en el podcast de Raúl Massana ‘Yo nunca’. La presentadora gallega, que fue azafata del ‘Un, dos, tres’ y ha presentado programas como ‘Fama ¡a bailar!’, ‘Pekín Express’, ‘Gran Hermano’ o ‘Bake Off’, confesaba lo que le pasó mientras trabajaba en Supervivientes.
‘La isla de los famosos’, como antes se llamaba este reality estuvo presentado desde la isla por Paula, quien sufrió un curioso encuentro con uno de los concursantes. “Yo tuve un rollete con alguien una vez, estaba yo haciendo La Isla de los Famosos, allí me encuentro de repente y digo: ¡ostras de concursante!», empieza explicando la gallega que añade que en ese momento ella tenía a su pareja en el equipo. “Mi pareja me dice: le tienes que hacer una sorpresa porque acaba de ganar la inmunidad, le tienes que dar esto, que está su novia», a lo que Paula se queda estupefacta ya que lo que le tenía que dar era el anillo que él le había dado hace cuatro años. La presentadora confiesa que su sorpresa fue mayúscula porque había estado con esa persona hacía dos meses.
Ahora sólo quedaba conocer quién era el famoso concursante que tuvo un affaire con Paul. Es en el programa ‘Ni que fuéramos shhh’ donde desvelan su nombre: José Antonio Canales Rivera.
Paula Vázquez y un empresario gallego
En este mismo programa era el colaborador Kiko Matamoros quien soltaba otra bomba sobre Paula Vázquez. Matamoros afirmaba que “Paula recibió durante mucho tiempo, yo diría que ya una actitud próxima al acoso, que podría ser hoy, incluso denunciable, por parte de un empresario famosísimo de nuestro país que estaba absolutamente obsesionado por ella”.
En este sentido, explicaba que “llegó a ponerle un talón en blanco, a decirle que le pusiera una cifra para irse con él”. Así, Matamoros daba más datos sobre este empresario al desvelar que es gallego y que era mayor que la presentadora: “Tuvo relaciones con chicas más jóvenes y llegó incluso a romper su matrimonio”.
Matamoros explicaba que Paula nunca ha desvelado este episodio pero es algo que se conocía en determinados círculos. “Este señor tenía muchísima mano a nivel económico, financiero, empresarial y también político y en los medios. Podía dirigir y cambiar la vida de cualquier profesional”, añadía el colaborador.
“Diría que también ese mismo empresario a una de las musas de la izquierda de este país le puso un talón que fueron 14 millones de pesetas y sí sucumbió a los encantos del dinero”, explicaba para añadir que “el talón era por una noche y detrás del talón pretendía que hubiera más noches y más talones”.
“Se habla del me too y parece que aquí no ha pasado pero en esa época había productores muy potentes, concretamente uno que hizo series en las que participó también Paula Vázquez y otras, que él decía o pasas por el aro o aquí se acabó cualquier atisbo de colaboración que puedas hacer conmigo con las producciones que yo hago o una cadena televisiva”, remataba Matamoros que puntualizaba que había pasado en muchas cadenas.