Vladan Milojevic saltaba eufórico, casi sin creérselo, cuando el congoleño Silas firmó el pasajero 1-1 en el minuto 27 ante el Barça. Sin embargo, al final se impuso el guion que ya anticipó el propio entrenador del Estrella Roja en la víspera. “Creo que ellos saldrán victoriosos”, avanzó el martes y así resultó.
El entrenador local intentó quedarse con lo positivo pese a seguir sin estrenar su casillero de puntos una vez transcurridas cuatro jornadas de esta Champions, donde marcha penúltimo sólo con peor diferencia de goles del Slovan Bratislava: “Luchamos todo lo que pudimos… Estoy contento como entrenador, sea cual sea el resultado”. Milojevic puso en valor la calidad del Barça: “El fútbol es un juego de errores. Estoy orgulloso del equipo técnico. Preparamos el partido como queríamos, pero el Barcelona, como sabéis, es un equipo que controla todos los aspectos del juego”.
Lee también
El técnico serbio no quiso hacerse mala sangre: “Mañana es un nuevo día, el Barcelona demostró que es un equipo excepcional, podemos aprender mucho de ellos».