Paula Vázquez desvelaba en el videopodcast «Yo nunca», del cómico Raúl Massana, que había tenido un fugaz romance con un concursante de uno de los realities que presentaba en el 2003. En aquel año, Vázquez estaba al frente de La isla de los famosos, la adaptación de Antena 3 de Supervivientes, y fue allí donde se enteró de que la persona con la que tuvo una relación, Canales Rivera, tenía pareja. Aunque no ha sido ella la que ha revelado el nombre del famoso implicado, Ni que fuéramos Shhh no ha tardado en ponerle cara, nombre y apellidos.
Tan solo dos meses antes de coincidir en la emisión del programa, Paula Vázquez había tenido algo más que una amistad con el torero, quien no le contó en ningún momento que tuviera pareja. De hecho, fue en la isla donde se llevó la sorpresa de que Rivera estaba comprometido. Así cuenta cómo se enteró: «Yo tenía pareja en el equipo, y mi pareja me dijo en ese momento: `Le tienes que hacer una sorpresa, porque ha ganado la inmunidad, le tienes que dar esto, porque está su novia'». La sorpresa consistía en darle un anillo de pedida de compromiso a Canales Rivera, quien tenía pareja desde hace cuatro años. La presentadora confesó a Massana quedarse alucinada al enterarse debido a la reciente relación que tuvo con él.
La reacción de Canales Rivera
En un intento por aclarar del todo este tema, el equipo de Ni que fuéramos Shhh se ha puesto en contacto con Canales Rivera para mostrar su versión en esta historia. Sin embargo, el torero ha sido tajante en su respuesta y no ha querido desvelar nada al respecto.
Con tono serio y firme, el torero ha declarado: “Mira, te voy a decir una cosa, yo no me voy a meter en esto. La llamáis a ella y le preguntáis a ella. Llevo 12 años callado sin hablar absolutamente de nada y no lo voy a hacer de estas tonterías, no tengo necesidad de meterme en esto”.
Con estas declaraciones, Canales Rivera ha dejado clara su intención de mantenerse al margen y no alimentar las especulaciones sobre esta historia del pasado.
José Antonio Canales Rivera, sobrino de Paquírri, ha confirmado la noticia. Además, Ni que fuéramos Shhh ha investigado quién era la susodicha prometida de aquel entonces. Se trata ni más ni menos que Mari Carmen Fernández Deudero, la mujer con la que Rivera tuvo un matrimonio de 12 años y dos hijos en común. La pareja pasó por el altar en 2004 y terminó en 2016, según Kike Calleja, por decisión de él, quien quería vivir una vida más independiente.
Paula Vázquez, tras la revelación del nombre, no ha querido pronunciarse al respecto. Actualmente, se encuentra inmersa en sus proyectos profesionales en RTVE, presentando el programa de cocina Bake Off.