‘Masterchef Celebrity’ encara la recta final de su novena edición. La reciente expulsión de una de las concursantes que parecía reunir más papeletas para ganar, Hiba Habouk, deja una gran tensión sobre quién se alzará con la victoria del famoso programa de cocina de RTVE.
Pero más allá de la cocina, los participantes de ‘Masterchef Celebrity’ también aprovechan el tiempo que pasan entre fogones para contar algunas anécdotas personales que permiten conocerlos mejor.
En el último episodio del concurso, Marina Rivers se pronunció de forma contundente sobre un tema que le afecta personalmente: el odio en redes sociales. «Han llegado a amenazarme con matar a mi familia», confesó la joven tiktoker, que también contó que en varias ocasiones le han rallado el coche y le han dejado mensajes amenazantes.
«Han llegado a amenazarme»
«Estoy muy harta de que se me desacredite con misoginia, con odio y usando argumentos machistas. No me voy a quedar callada», aseguró ‘La Rivers’. Su compañera de concurso, Inés Hernand, empatizó perfectamente con ella, ya que también tiene una gran presencia en redes sociales. «A mí, por ejemplo, me llegan muchas fotos guarras sin yo pedirlas», explicó, «Eso me parece una barbaridad».
Con todo, Marina resaltó que las redes también le han dado «cosas muy bonitas». Así lo relataba: «Estuve con una pareja trans con la que visibilizamos un montón al colectivo y tuve a muchos niños trans que me dijeron que se animaron a contarlo en casa gracias a lo que yo había dicho. Es importante visibilizar».