Después de varios enfrentamientos con Emin y alguna que otra pesadilla, Orhan se ha dado cuenta de que siente algo por Ayten. Con muchas dudas, el hijo de Fatma ha estado a punto de enviarle un mensaje a su teléfono diciéndole que podría plantearse iniciar una relación sentimental con ella, pero, en el último momento, no se ha atrevido a enviarlo.

Esa declaración de amor se ha quedado en borrador en el móvil de Orhan y Fatma la ha encontrado. ¡Y no le hace ninguna gracia saber que su hijo se ha enamorado de la madre de Cansu! Es por eso, que decide tomar cartas en el asunto.

Fatma borra el mensaje de Orhan y le envía uno en el que la anima a comenzar a salir con Emin, su jefe, con el que cree que hace muy buena pareja. Ella sabe perfectamente que, con esas palabras, cualquier esperanza de Ayten de comenzar algo con Orhan se esfumará.

Cuando la madre de Cansu lee el mensaje, como era de esperar, se viene completamente abajo. La tristeza y la furia le invaden y no entiende por qué Orhan ha estado jugando con ella. ¿Descubrirán lo que ha hecho Fatma?

Fuente