Después de dos empates, Manu ha roto la tregua con la que había recibido a Alberto en Pasapalabra. El madrileño ha dado un golpe de autoridad en El Rosco al llegar a los 23 aciertos, quedándose a sólo dos de ganar el bote de 820.000 euros.
Sin embargo, la prueba ha transcurrido de una forma muy diferente. De hecho, Alberto ha ido por delante durante los primeros compases, hasta que Manu ha recortado distancias con un excelente turno de diez letras consecutivas. El duelo ha quedado entonces igualado: ambos han terminado la primera vuelta con 18 aciertos.
Los dos concursantes han llegado al momento del desenlace empatados a 21. Ha sido entonces cuando Manu ha sacado dos ases para dejar sentenciado su Rosco. Alberto se ha visto así ante su primer gran examen. ¡Revive este trepidante cara a cara en el vídeo!
Antes de la prueba, Manu ha despedido a los invitados con su ingenio acostumbrado. Les ha dedicado uno de sus poemas más breves, aunque con los mismos guiños que le caracterizan.
Elena Martín, Soledad Mallol, Leo Rivera y Agustín Jiménez han tenido así este divertido broche a su visita, en la que han vivido desde la eliminación de Nacho hasta el especial Halloween. ¡Tres programas inolvidables!