‘El Hormiguero’ es un talk show televisivo muy famoso tanto a nivel nacional como internacional. Su primera emisión fue en 2006, y desde entonces sigue siendo uno de los líderes en la parrilla de televisión. Se puede disfrutar de él de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.
El programa está dirigido y presentado por Pablo Motos, acompañado de Trancas y Barrancas, dos muñecos hormiga a las que dan vida Juan Ibáñez y Damián Mollá. Ayer consiguió vencer a ‘La revuelta’ gracias a la visita del escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte.
Hoy el programa de Atresmedia ha contado con la presencia de la actriz española Carmen Machi, quien se dio a conocer a partir de la serie ‘Aída’, que estuvo en emisión durante 10 temporadas desde el año 2005, hasta el 2014.
Ahora, la serie vería como cambia su formato y se pretende llevar a la gran pantalla, aunque había poco confirmado, hasta ahora. La madrileña visitaba el programa para promocionar la serie ‘Celeste‘, que se podrá ver en Movistar +, no ha dudado en afirmar que la película está en marcha, al menos la idea: «Hay una verdad muy grande. Pues sí, la película de ‘Aída’ se va a hacer«, comentaba.
Además, ha explicado que las grabaciones deberían empezar en febrero, aunque no se ha aventurado a dar una fecha de lanzamiento, por los posibles retardos en la producción: «A ver cuanto tiempo tardan en montar», se cuestionaba.
Sin embargo, estos no son los únicos detalles que ha desvelado. Machi ha comentado que el director será Paco León, que en la serie hacía el papel del Luisma, y que también está escribiendo los guiones junto con el resto de los especialistas.
Finalmente, ha destacado la particularidad de que ‘Aída’ fue creada por los propios actores, quienes le propusieron la idea a Mediaset: «Cabe decir que es una idea realmente nuestra. Todos sabemos que los personajes y la serie pertenecen a la gente que la crea en su día, en este caso Mediaset y Mediapro. Fuimos nosotros quienes les propusimos a ellos. Que la gente lo sepa, que también es guay, es una particularidad», apuntaba.