La relación entre las hermanas va de mal en peor. Cansu ya no vive en casa de los Eren, pero eso no significa que no pueda ir a casa de su padre cuando quiera.
La familia había quedado para desayunar juntos. Al llegar, Cansu se ha encontrado a Aybike tendiendo la ropa, vistiendo un mono verde que parecía nuevo, el mismo que Orhan le había comprado a Cansu.
La hija mayor no ha dudado en echárselo en cara a su hermana: “Papá me lo ha comprado; no te emociones tanto cuando veas algo, también puede ser para mí”.
Aybike se ha enfadado muchísimo por la forma en que Cansu le ha exigido que se quite el mono y ha comenzado a decirle cosas horribles: “¿Crees que le importas? ¿Cuánto tiempo llevas en su vida? Yo he sido su hija durante 19 años”.
Cansu, muy molesta, ha decidido entrar en casa y no seguir con la discusión. Al entrar, Aybike ha escuchado a Orhan decir que el mono que lleva puesto se lo ha regalado a Cansu. Ambas han comenzado a discutir de nuevo, y Cansu ha intentado hacerle daño a su hermana con un golpe muy bajo.
La hija de Ayten le ha contado a Orhan que Aybike no ha sido sincera con él. El día que le dijo que iba a la biblioteca, en realidad no fue y estuvo con Berk. Aybike ha intentado desmentirlo todo, pero ha sido en vano.
Esto ha provocado una pelea entre Orhan y Aybike, en la que la joven ha terminado por irse a su habitación. ¿Cuál será el objetivo de Cansu con este tipo de comportamientos?